Flavia Fucenecco escuchó su corazón y terminó con Pablo Herrera

No va más. Flavia Fucenecco, la aplaudida panelista de "Nessun Dorma", y Pablo Herrera terminaron su relación, la que partió gracias al reality "Generaciones Cruzadas" el 2014.

"Sí es verdad, pero está todo bien. Fue hace poquito, unas semanas", nos confirmó la diosa apolínea, apenas le consultamos sobre el fin del romance con el chascón, que duró casi tres gozados años.

- ¿Fue en buena o volaron platos?

- En buena. Nos seguimos viendo con Pablo, nos juntamos, hablamos casi todos los días. La verdad es que el cariño está intacto.

- ¿Y se puede ser amigo del "ex", mija?

- Sí, por supuesto. Cuando hay cariño, demás que sí, pues.

El secreto de Flavia

- ¿Cuál es el secreto pa' eso? A mí nunca me ha resultado, no le hablo a ni una canalla.

- Yo me hablo con todos mis "ex".

- Estás pa'l Récord Guinness...

- Con el "ex" anterior también, una o dos veces al año me llama para preguntarme cómo estoy.

- A lo mejor es el anzuelo pa' la recaída, poh...

- No, nada que ver. Hay que separar eso. Si terminaste con una persona en un momento, fue porque era lo mejor y todas mis relaciones han sido largas. Se viven muchas cosas, hay que rescatar eso, todo lo bonito, el cariño. Mis términos nunca han sido por terceros, infidelidades o mentiras.

- ¿Y qué hizo que le pusieran un "alto al fuego" amoroso con el cantor?

- Temas de proyectos de vida en general, nada puntual. Aparte nos estamos acompañando para que sea lo más fácil para ambos.

- ¿Y ahora quieres estar sola o volver a las pistas?

- (Risas) Es la idea, estar un ratito sola hace bien. Enfocarme en mi trabajo, mis cosas, mis proyectos. Hay que vivir las diferentes etapas, sacarles provecho.

COMPARTIR NOTA