Flavia Fucenecco sorprende con curiosa volá pachamámica

Un año pasó viajando por el mundo la bella Flavia Fucenecco, la chiquilla que ahora noche a noche alumbra las piezas de los espectadores de "Nessum Dorma", cocido capitaneado por Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien hace que las noches pasen más piolitas para la barra pop luego de un arduo día de trabajo.

La Fla se ausentó de las luces por un tiempo, porque necesitaba pasar un proceso, pero ahora que volvió con tutti anda de lo más contenta, sobre todo por el recibimiento que tuvo. "Me hacía falta esta vuelta a mi segunda casa, que es UCV-TV. Conozco además a todo el mundo, desde los periodistas, pasando por la editora. Entonces fue regresar a un lugar conocido donde me siento grata. Es lindo después de pasar un año fuera", saca cuentas japis.

- ¿Estás entretenida haciendo el cocido?

- Se me pasa volando, y eso para mí es que la cosa está entretenida. Ni me doy cuenta cuándo se me fue el tiempo.

- ¿Cómo fue tu vuelta, llegaste a tocar la puerta?

- Había tenido una reunión como un mes y medio antes de volver a las pantallas, pero nada concreto. Y un par de semanas antes de regresar, me decidí y quise aprovechar esta nueva oportunidad para volver.

- Pasaste por un viaje místico, ¿cuál es el lugar que más te cambió?

- Conocí varios países, pero los que más me gustaron, por el momento en el que me encontraba, fueron México y Perú. Y en México el tema de la naturaleza me deslumbró, me metí a los cenotes, que son estos túneles que están con agua. Yo le tenía fobia al encierro y me ayudó mucho.

- ¿Te cambió todo?

- Anduve de aquí para allá, me metí en cuevas con murciélagos, nadé por lugares donde una se demoraba un minuto antes de salir a la superficie. Así que todo excelente.

¿Y ahora qué...?

- Aparte del cocido con el "Pollo", ¿qué es lo que se viene en su futuro, mi léidi?

- En este momento estoy remodelando un espacio en la casa de un amigo, donde mi idea es poner un lugar para mis terapias y el tarot. Y también un taller, que sería para hacer todas mis costuras y ropas, que es algo que realmente me encanta. Algo como un emprendimiento, pero tranquila.

COMPARTIR NOTA