Si la mundialera Fran Undurraga se fue para no volver del cocido nocturno "Toc Show", el Pollo Valdivia no podía dejar volar a Flavia Fucenecco, otra de sus emblemáticas musas, quien la hizo del uno en el finalizado reality del 13, "Generacioes Cruzadas".
Ahora la infartante trasandina fue convocada por el señor de la noche, pues desde que salió del encierro le tienen reservado un espacio en el sillón del cocido de UCV TV.
Por su litro, la belleza no se hizo esperar y prometió volver esta semana al lugar que la vio nacer y que mostró a todo chilito sus maravillosas curvas.
"Cuando salió la invitación al reality, en Toc Show me apoyaron y me dieron permiso para participar y volver cuando quisiera. Me tomé unas semanas de relax para regresar con todas las energías", contó la che.
- ¿Flavia recargada?
- Voy a estar en lo que hacía antes. Quiero seguir con mis relatos eróticos y dedicarme a pasarlo bien con el equipo que los extraño mucho.
- Me imagino, además que ahora se fue Kathy Bodis...
- No tengo muy claro lo que hacía ella, pero tengo algunas cosas nuevas en mente para hacer en el programa.
- ¡Uyyy que nervios! Adelantanos algo.
- No quiero crear expectativas. Yo tengo la comodidad de mostrar mis ideas y evaluarlas con el equipo, así que de seguro voy a salir con algunas sorpresitas, ya van a ver.
"Tengo un amor"
Lo que no es sorpresa, es que después del encierro la ricarda bife chorizo continuó lo que había dejado pendiente con el cantante Pablo Herrera.
Es que al parecer no fue un simple ponceo lo que tuvo con el chascón que la cortejó por meses en el reality, y que incluso le escribió varias canciones hasta ganarse su cucharón. De hecho, desde que el maduro galán triunfó en la competencia final que no se han despegado.
- ¿Se podría decir que ya son pololos?
- Mirá, nos estamos conociendo y vamos muy bien. Me divierto mucho con él. Tenemos un grado de confianza y fiato grande.
- Pero va bien encaminado entonces...
- Excelente. Hemos hablado cosas que por privacidad no habíamos tratado en el reality, con mucha más confianza. Aprovechamos ya estando afuera y sin cámaras de tener más libertad de ir conociéndonos mejor. Y hasta el momento va todo súper bien.
- ¿Estamos poniéndonos al día?
- ¡Jajaja! Si, totalmente, pero en el buen sentido de la palabra.
- ¿Cómo se tomó Pablo tu regreso a la tevé?
- Bien. Me ha apoyado un montón, me espera ver luego en televisión.
- ¿No se pondrá celoso cuándo te toque presentar el tiempo?
- No hay problemas por ese lado, para nada. No es celoso, él como artista sabe que así es este mundo y el trabajo que yo hago.
- ¿Y si el jefe se pone frescolín?
- Todo lo que hacemos en el programa es un juego para entretener a la gente, y él lo sabe.
[Video] Mira el apasionado beso de Pablo Herrera y Flavia Fucenecco