Tras el fallecimiento de Jefferson, ex bailarín de Axe Bahía, el círculo cercano al artista guardó silencio respecto a su trágica muerte, luego de caer desde un piso 25 en un edificio de Santiago.
Flaviana, ex colega y amiga, fue la primera en hablar sobre el tema en su paso por Vértigo. "Bastante difícil para mí estar esta noche. He pedido personalmente a la prensa respeto y paciencia (...) Ustedes me invitaron y yo decidí venir. Yo conozo a Jefferson hace más de 20 años, siento un compromiso.", reconoció de entrada, la artista.
Al enterarse del deceso de Jefferson, la brasileña reconoció que "quedé en shock, sufrí".
Además, recordó un reciente mensaje que recibió de su ''mano derecha''. "Hola amiga, te deseo una feliz Pascua. Jamás voy a olvidar todos los años que caminé a tu lado. Siento que nuestra amistad haya sido dañada por decisiones que hemos tomado (...) Espero que seas muy feliz", leyó, entre lágrimas.
"Fue una persona positiva. Siempre fue una persona maravillosa, tengo muy buenos recuerdos de él", aseguró.
Respecto a la acusación que reveló La Cuarta, Flaviana se limitó a responder que "hoy hay una investigación en curso. Es muy difícil para nosotros creer (...) Dios quiera que sea lo contrario. El Jefferson que yo conozco voy a defender hasta el final, pero yo también soy madre. Uno no puede juzgar porque no sabemos absolutamente nada (...) Yo adoro a la hija de Jefferson, es todo lo que puedo decir".