Flaviana Seeling, la exquisita rubia que trajo la moda de la tapiña, el meneo de pompas y xuxucas a Chile está de regreso, luego de 3 años de hacerse humito.
La nena vuelve para dejar loquitos a los pasto seco con sus movimientos en el programa Fiebre de Baile, que parte mañana en Chilevisión. Ayer la pillamos en pleno ensayo sudando la gota obesa y tomó airecito pa' ponernos al día con su life.
- Mijita linda, ¿cómo se siente de regresar a este terruño?
- Me encanta Chile, soy chilena de corazón. Siempre en las vacaciones vengo a ver a amigos y a trabajar por la temporada y cuando estaba con la maleta hecha para regresar a Argentina, donde vivo, me llegó la invitación.
- ¿Cómo estás para mover esa figura?
- Me encanta el baile, lo llevo en la sangre, pero hace muchos años que no lo hago. Primero me tocará bailar cha cha chá, aunque lo mío es la samba y el axé.
- Si pierdes en el debut, te va a tocar el caño... ¿te manejas en el fierrillo?
- Es muy complicado, además tengo una enfermedad en los brazos, para mí es muy difícil. Nunca pensé bailar caño en mi vida, pero estoy aprendiendo.
- ¿Está muy adolorida?
- Sí, me quema, molesta, duele harto y hay que ser sexy, se hace complicado.
- Pero usted es sensual hasta cuando hace tutito.
- Jajá, voy a sacar todo mi lado sensual. Además sé que la gente chilena me quiere así como yo a ellos.
- Nuevamente volverán a revolotear los jotes, tenga cuidado.
- Nooo, les mando un beso grande a los hombres chilenos, aunque soy la más viejita, tengo 34 años, pero daré lo mejor. Ya estoy haciendo abdominales, pero no sé si para este martes ya esté bien.
SECA
Por otro litro, una que se las trae con el cilíndrico es Sabrina Soza. La argentina nos confesó que el baile es su gimnasio, lo que la mantiene con esa cuerá de infarto. "Cuando tenía 5 años hice gimnasia acrobática hasta los 12, también hice telas por la federación argentina, entonces lo aprendí hace mucho. Siempre me ha gustado (el caño), de lo que veía me colgaba. Cuando llegué a Chile, le puse baile y lo hacía en mis eventos".