"Esto no es una traición, esto es una mariconá". Con esta frase Kike Morandé terminó de enterrar los 12 años de relación laboral que tuvo con el comediante Mauricio Flores.
El patrón de fundo del Morande con Compañía, terminó por contar la firme frente al despido del humorista en el matinal de Mega Mucho Gusto, ya que hasta el momento sólo Flores había hablado hasta por los codos sobre su salida del estelar del pueblo.
“Es mentiroso. (...) Seré patrón de fundo o no, pero este compadre miente. Nosotros nos informamos por la prensa de que Mauricio Flores iba al programa de Chilevisión”, soltó el Ñatito.
Y para rematar su descargo, dijo que “cuando se fue todo el equipo me aplaudió porque hace rato que estaba haciendo atados para trabajar y nadie lo aguantaba mucho”. ¡Chan!
¿Y QUÉ DIJO EL OTRO?
Obviamente estos dichos no le hicieron muchas cosquillas al aludido, quien dijo al diario pop que "si él (Kike) se da tiempo para hablar de mí es porque fui muy importante por todos los años que le di varios puntos de rating".
Pero eso no es todo, porque si alguna vez estuvo la posibilidad de tomarse un café conversado con el animador, vamos a tener que esperar porque ni la tetera van a poner luego de la respuesta de Melame.
“La verdad que la cuestión ya da lo mismo. Si el Kike habla es porque sangra por la herida, no es más que eso”, soltó Flores, quien le grita a los cuatro vientos que no le debe ni un peso a nadie, mientras que Blanquita Nieves y Gisela Molinero aún esperan que les pague la plata que les debe hace caleta de rato.