La actriz Florinda Meza, viuda del popular "Chespirito", se mandó flor de sapeo en una entrevista que le hizo Telemundo. La "vieja chancluda" destapó una serie de copuchas respecto a cómo Roberto Gómez Bolaños había logrado conquistarla.
Según Doña Florinda, el "Chavo" llegaba todos los días con una flor, copiando el truco del Profesor Jirafales. Aun cuando en esa época, el comediante estaba casado y tenía 6 cabros chicos.
"No quería tener relaciones con él. Porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas: una esposa y seis hijos. Yo decía: 'Esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'", contó.
Tras el matrimonio, Meza reconoció que Gómez Bolaños seguía igual de picaflor que cuando lo conoció. Y que se las arreglaba para descalabrarle los cachetes a cuanta fémina se le cruzara por delante.
"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: 'Pareces burro en primavera, al menos selecciona'. Y me contestó: 'Ay, es que me lo pidió como favor'", reveló.
Finalmente, Florinda Meza reveló que "Chespirito" la sorprendió diciéndole: "Siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara". A lo que ella le respondió: "Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?". Luego de eso, la actriz le pidió no ser una mujer más en su vida, sino "la mujer".