Hay una idea que ronda en la cabecita creativa de los macucos del Festival 2018. Tener sobre el escenario a Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretando "Despacito".
Tarea que ha resultado compleja, pero que ha ido avanzado "despacito". Los primeros blablás al respecto en Chile se oyeron durante mayo en "Intrusos".
La pomada de La Red mencionó que había acercamientos al respecto. Ahora, la posibilidad está resonando de nuevo, porque volvieron a la carga con el asunto, ya que los astros son un deseo en la Ciudad Jardín y un número que la rompería.
Los productores encargados de esta misión están con dolor de cabeza tratando de hacer coincidir las fechas. La idea es que sea el 20 de febrero en la apertura de la versión 59 del Festival de Viña.
Negociación
Y además de agenda, hay que tratar que estas ganas no sean un excusa para que los precios por traerlos se vayan a las nubes.
Hasta el cierre de la nota lo único que estaba claro, además de las ganas, es que Daddy Yankee sería el invitado al show de Fonsi. Quien se está perfilando, por cómo le ha ido este año, para abrir los fuegos festivaleros.
Ahora, si se trae al reggaetonero hay que sacarle provecho, por lo que se lo contrataría para hacer el dúo y además su show la misma noche o al otro día.
Hay que dejar claro que estos nombres, aunque prioritarios, están dentro de una larga lista. Además de ver si quieren y pueden cantar en las fechas, es importante y decisivo el cuánto cuesta traerlos.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk[/embed]