Fortuna de Michael Jackson por fin llegaría a su familia

A dos años de su muerte por fin hay luces en el destino de su enorme herencia. Los testamentarios de la fortuna de "Dominó" presentaron un plan de administración con una tajada inicial de monedas que irán a su madre Katherine Jackson y a sus tres hijos: Paris, Prince y Michael Joseph Jr.

Esta propuesta podría ser modificada el próximo 28 de septiembre, cuando se lleve a cabo una audiencia judicial para que las partes acepten o rechacen el plan. La cifra de 30 millones de dólares surgió luego de un cototo trabajo contable para cubrir las deudas que Michael dejó en vida, pero no será la única.

Junto con la madre e hijos del artista también recibirán su tajada instituciones de beneficencia que Jackson impulsó en vida. Para la familia este primer ingreso permitirá la compra de una nueva residencia para dejar la histórica casa que actualmente ocupan los hijos del astro y que también ocupó Michael y sus hermanos cuando pequeños.

Los 30 guatones verdes podrían crecer, ya que son el patrimonio musical del artista y de las propiedades de Sony/ATV o el catálogo de "Los Beatles". Otro turro de dinero también llegaría con las ganancias de la película "This is it" de los preparativos de la frustrada última gira del autor de "Thriller".

COMPARTIR NOTA