Fosalba: "Lo que me importa es trabajar"

"Un personaje que tiene mucha carne y aristas", es lo que promete la curvilínea Alejandra Fosalba, quien desde marzo interpretará a "Susana Norambuena", una humilde, pero poco lesa chicuela que se meterá en más de un atado a bordo de un crucero, del que es jefa de cabina.

Todo ello sucederá en Témpano, la nueva apuesta de teleserie vespertina de TVN, que vendrá a suceder a La Familia de al Lado.

Las grabaciones comenzaron el 21 de diciembre y se concentran en diferentes locaciones de la capital y en paisajes de Campos de Hielo Sur. Allí, en el extremo sur de Chile, se desarrollará gran parte de una historia de amor, suspenso y venganza que junto a Fosalba, protagonizan Francisco Melo, Diego Muñoz y María Gracia Omegna.

El rol de la morenaza tiene varias patas. "Susana" se siente premiada al ser ascendida en la pega que hace en un barco dedicado al turismo. De un rollo amoroso da a luz a una beba, que de grande (Omegna) aparece en la embarcación, con tal vibra que comienza a quedar la mansaca y se desatan una ola de asesinatos. Esto deja como sospechosos a pasajeros, tripulantes e incluso a los integrantes del millonario clan, del cual "Susana" se siente parte.

- ¿Esta temática, tipo policial, será la posibilidad de repuntar el horario vespertino?

- Es que no es que a las teleseries les haya ido mal, sino que ese horario (20 horas) ya no tiene tan alto rating. Al canal no le ha ido mal. Además, en las teleseries de Pablo Illanes no pasa eso (guatear). Él maneja perfecto el thriller. Por lo demás, no me importa en qué horario voy, lo que me importa es trabajar.

- ¿Si Susana tiene "mucha carne", significa que te veremos en cutis o más rellenaza?

- Me refiero a que es un personaje con varias aristas que van a ir apareciendo de a poco. Y de mostrar piel, creo que sí va a haber algo…

Fosalba, que llevaba un buen tiempo participando en las producciones nocturnas como Los Treinta, Alguien te Mira y Dónde está Elisa, está de regreso en los culebrones de la tarde después de más de cinco años ausente. Pecadores y la juvenil 16 fueron las últimas creaciones vespertinas del área dramática en que la crespita mostró sus dotes actorales. Desde 2005, Fosalba se convirtió en una de las caritas estables del elenco destinado a series noctámbulas de corte más califa y pa' quedar tiritón.

COMPARTIR NOTA