Desde que posó a potito pelao en la versión charra de Playboy, ahora todos miramos con otros ojales a Daniella Chávez, quien ya sobrevoló nuestras fronteras y se convirtió en objeto de deseo de otros jotes a lo largo y ancho del globo terráqueo.
Es que para los cuates, que en la Copa América dieron pura agüita fresca de tamarindo y se fueron pa’ la casa en primera vuelta, nuestra rucia fue la novia del certamen, así que por esos lares la tratan como una verdadera celebridad.
Y como la chiquilla es paleteada, en su paso por México, país al que llegó hace un par de días a presentar su sesión infartante de fotitos, se ha encargado de devolver tanto cariño con harto escote.
Es cosa de sapear su cuenta de Instagram para notar que la Dani se la ha jugado a full con sus atuendos: vestidos súper apretados y que dejan pocazo a la imaginación.
Claro que eso no es todo. El de hoy era su último despertar en Cuatelandia, así que la Chávez quiso inmortalizarlo de una manera bastante peculiar.
¿Qué hizox?x Agarró su aparato y se fotografió así mismito como abrió los ojales: totalmente en pelotita, listéilor pa’ una ducha reparadora que le permitiera arrancar de buena manera su último día de promoción en suelo tequilero.