Lo que sería una sencilla fotografía en instagram, para mostrar su merecido descanso dominical, desató una nueva polémica en la vida de la cantante Britney Spears.
Resulta que la intérprete de “Baby one more time” compartió con sus seguidores una imagen que la muestra con un coqueto bikini amarillo y tomando sol en la piscina de su hogar. ¿El dramax?x Los mal pensados de siempre aseguran que la foto está cargadita al photoshop ya que muestra a la rubia más curvilínea que nunca.
Con el mensaje “simplemente descansando”, la buena de Britney subió la foto a la web y después de los piropos iniciales se desató la polémica. Algunos no creen que la chiquilla, a sus 34 años, mantenga ese cuerpo de diosa, aunque ella no se hace dramas con las criticas de las redes sociales.
"El que está en el punto de mira, es juzgado rápidamente por la gente. Hay una gran cantidad de niños que experimentan esto. Es solo la forma en que funciona el mundo, por desgracia. He estado haciendo esto durante 20 años. No hay que prestarle atención. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que la mayoría de la gente piense", comentó la chiquilla en entrevista con la Revista V MAGAZINE.