Días del terror son los que estaría atravesando en el último tiempo Angelina Jolie, quien supuestamente anda pa'l gato por culpa de la extrema delgadez que la tiene practicamente en los huesos y con cuáticos dramas familiares.
Según los capos de "The National Enquirer", la actriz pesa 35 kilos y se encontraría hospitalizada, info que es acompaña en la última edición del reconocido tabloide con una foto de la chiquilla, lo que obviamente dejó pa' dentro a sus fieles seguidores.
Pero eso no es todo, pues como si la supuesta anorexia fuera poco, los bocas de tarro juran de ombligo al suelo que Brad Pitt, pierno peludo de Angelina, le habría dado un ultimátum: o se preocupa en subir un par de kilitos o buenas noches los pastores y adiós matrimonio.
"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", reza el artículo del medio gringo.