Lejos de estar aislada por el cáncer que la aqueja, Javiera Suárez sigue compartiendo con sus seguidores sus ganas de luchar por la vida. Ahora subió a Instagram su "nuevo look post quimioterapia".
Hace un par de meses, la periodista dio a luz a su primer hijo, Pedro Milagros, hace un par de días lo bautizó y ahora muestra cómo ha avanzado en la terapia para liquidar su maldita enfermedad, pero asombra el optimismo de la rubia.
Ayer, la Javi les mostró a todos en redes sociales cómo se enchuló post terapia: "new look post quimio", escribió sin atados.
Además, aprovechó de agradecer al talentoso que la tijereteó. "Gracias a mi querido @rai_mundosilva, quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer", tiró.
Así de asumida, la recién mamita aprovechó de pedir energía a sus fans. "La próxima semana se vienen exámenes decisivos. ¡Porfa, recen harto! Virgencita de los Milagros, ruega por nosotros que recurrimos a ti", rogó.
REVISA LA PUBLICACIÓN ACÁ:
[embed]https://www.instagram.com/p/BRgJeCyhspH/?taken-by=javierasuarezoficial[/embed]