Numerosas críticas en las redes sociales provocó una foto en la que se observa a la ex chica reality, Julia Fernández, celebrando su mejoría de salud y la de su novio, Ignacio Lastra.
El joven, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras el grave accidente automovilístico que sufrieron la noche del jueves pasado, ha estado evolucionando de forma estable, según informaron desde la Clínica Indisa.
"Hoy tengo motivos para sonreír, hoy pude caminar y principalmente tuve la noticia de que mi amor reaccionó. Hoy es un día para agradecerle a Dios", escribió la joven en su cuenta de Instagram.
Y añadió que finalmente pudo volver a ponerse de pie.
Sin embargo, su foto parece haber indignado a varios usuarios, quienes cuestionan su felicidad teniendo en cuenta que Lastra sigue grave.
Bruno Zaretti salió al paso de las críticas hacia Julia
El ex integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, decidió salir al paso de la polémica escribiendo un mensaje airado con el siguiente título: "Gente mala leche!!!".
"Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho", escribió, añadiendo que "no sean mierda y juzguen la situación por una simples foto".
"Julia está aún en cuidados en el hospital, no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia??", finalizó.