Ser una apetecida socialité, no es cosa fácil. Basta ver el arduo trabajo que tiene que hacer Paris Hilton para mantener a su chorrera de seguidores bien humeantes. Y gracias a los chiches tecnológicos, los "Hiltonadictos" pueden darse unas buenas puñaladas con el último regalito que la gringa les envió en las redes sociales.
Se trata de una selfie bien ardiente en la que se ve el cuerpecito de la lola cubierto solamente por una bata, tan blanca, pura y casta como su dueña (la señora Berta del 203, la solterona que le prestó la prenda a la Hilton).
En fin, el lindo registro deja de manifiesto un leve incremento en las zona superior al ombligo, específicamente en las callaguaguas, aseguraron los más de 3 millones de seguidores de la chiquilla en Instagram. La duda ya quedó sembrada en el mundo del espectáculo, por si en verdad Paris acudió a los servicios de San Bisturí para agrandar la copa del sostén y darle más peso a sus atributos.
Nada nuevo en el mundo del jet set ya que son ene las famosas que han entrado a pabellón para sacar harto pecho frente a la vida. Desde la locateli Lindsay Lohan, la ex Spice Girl Victoria Beckham, Britney Spears, Megan Fox y Salma Hayek.
Pero no crea que la contundente Hilton se anda preocupando de puras tonteras superfluas, ya que también deja parte de su corazoncito para causas nobles. Así, suele tomarle fotos a sus zapatitos y ropa que entrega a la beneficencia. Si es como pa' agarrarla a besos y aplaudirle la nueva la inversión.