En el programa "Mucho Gusto", Perla Ilich mostró su nueva figura, luego de someterse a una cirugía donde reduciría el tamaño de sus mansos peshoh y se sacaría guatita.
Lo de la guatita fue bastante evidente, ya que la gitanilla está bastante más delgada, pero donde las sorpresas fueron agradables pa' los machotes fue en sus callaguaguas: quedaron casi igual de voluptuosas que antes de dejarse atacar por el bisturí.
El más japi es Nino, su hombre, ya que siempre se opuso a la idea de que su zíngara se operara la delantera, ya que eran los atributos que más lo enloquecían de su mujer.
Para su fortuna, y según lo que dejaba ver el pronunciado escote, Perlita está casi tan voluptuosa como siempre, toda una satisfacción pa' su macho, quien pensaba que le iban a devolver a su pierna planísima.
La respuesta a semejante milagro de la medicina la entregó la propia ex chica reality, quien también quedó sorprendida de que sus pechugas luzcan similares a como se cachaban antes de la operación.
"Me bajó la leche (después de tener a su guagua) y fue algo horrible. No podía bajar las manos, me dio mastitis. Me sacaba el sostén, y me llegaban hasta acá", contó la gitana apuntando a su guata, y luego agregó que "bajaron 12 centímetros".
Con ropa, al menos, el cambio es poco notorio, y parece que en la intimidad igual, ya que Nino apuntó que “ahora estoy súper contento”.