Al igual que todas las parejas del mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt discuten y tiene diferencias de opinión. Lo malo es que la parejita es tan mediática que ni sus encontrones pasan piola, por lo que deben cuidar cada palabra y gesto que realicen en público, algo que no ocurrió en su última visita a Australia.
Según publicó la revista Woman’s Day, los tórtolos fueron aptados en plena mocha en el balcón del hotel en el que se hospedaban en Sidney, ciudad a la que llegaron a promocionar la película Unbroken, ocasión que Angelina aprovechó para contar que quiere alejarse de la actuación.
En la secuencia se puede a las estrellas gringas discutiendo. Él fuma y levanta las manos. Ella alza la voz y lo mira con cara de "anda a lavar los platos, ctm".
Aunque después de la discusión, ambos llegaron como si nada a la alfombra roja de la cinta, los peladores de siempre contaron a la publicación australiana que no se dieron bola. Mientras Brad firmaba autógrafos, la lindura pasó de largo y ni lo miró.
Machos con ataque: Angelina Jolie quiere dejar de ser actriz | La Cuarta