[Fotos ] Giselle Gómez presentó su candidatura a reina con bikini asesino

Tras la inscripción de Luli y Vane Borghi la semana pasada, se pensaba que nadie más se sumaría a la competencia por transformarse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar 2016. Sin embargo, Giselle Gómez Rolón asomó su body hechito a mano y se transformó en la flamante candidata de UCV-TV.

Y aunque llegó a última hora, la belleza argentina tiene como dejar con cuello a las ricuras de Canal 13 y Mega, pues viene el ánimo por las nubes tras amarrar el segundo lugar en la décima edición del Miss Reef.

"Estoy compitiendo con dos diosas, por eso nadie se atreve a competir. Son mucho más famosas que yo y la pelea estará durísima, pero confío en pasarlo bien y poder ganar", sacó pecho la musa del "Pollo" Valdivia en el "Toc Show", quien presentó su candidatura con un meneo, su bikini de infarto, y su manso eslogan: "Vine a entregar mi corazón, vote por Rolón"

Sin embargo, la cabra no se quedó ahí y también aprovechó la oportunidad para prometer un piscinazo de película si se consagra como la nueva reineta.

"En Argentina hice una sesión hace un tiempo con un cuerpo desnudo y sólo grasa en mi cuerpo. Quedío bien sensual y de ganar me gustaría hacer algo parecido acá si llego a ganar", agregó la cachetoncita con toda la fe de hacer historia y quitarle el trono a Canal 13, quien se adjudicó a la reina en los últimos siete festivales.

COMPARTIR NOTA