[Fotos] Alejandra Fosalba es de verdad: "Hago todo tipo de posiciones"

La que le pidan, la hace, y con la mansa sonrisa.  Pa' Alejandra Fosalba no hay límites a la hora de pegarse poses de miedo. De cabeza, de guata, pa' delante, pa' atrás, como sea la cuestión, la morenaza oriunda de Conce se las trae como mujer de goma.

Hace una semana la actriz de TVN anduvo de vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) y dejó turnios a los turistas con osadas piruetas en plena playita, como la invertida que subió con mucho orgullo al Instagram. La proeza llenó de piropos su cuenta, y eso que es un canapé de las gracias que se mandó por allá, advirtió la flexible de 46 años.

- Dejaste la patá con la invertida, Ale.

- Estaba jugando, jejejé.

- ¿Y la araña, abrirse de perniles...x?x

- Todas esas cosas  las hago, pero no me saqué fotos haciéndolas, jajajá, me dio plancha. Hice otras cosas también, estuve bailando, pero mis hijas me dijeron que estaba haciendo el loco. Hago todas esas cosas en la playa, me encanta salir a caminar, disfrutar, hacer locuras, me fascina... Hacer la invertida y hacer todo tipo de posiciones, tirarme en la piscina, hacer vueltas para atrás, para adelante, nadar para arriba, para abajo, para el lado, para el otro lado, soy bien niña en ese sentido.

-  Y una que concué se da vuelta de carnero.

- Mientras pueda hacerlo, me dé el cuerpo, el ánimo y la energía, lo voy a seguir haciendo. Igual,  yo estudié danza muchos años, de los 18 años, paré hace tres nomás de bailar. Antes hacía danza tres veces a la semana. Ahora cambié mi entrenamiento de danza por algo más especializado, estoy con una personal trainer y  entreno en la plaza. Me aburrí de los gimnasios.

- ¿Salía muy salado, alguna mala carax?x

- Es que me aburrí del encierro, por eso entreno al aire libre y hago trekking una vez a la semana. Me encanta salir a caminar por los cerros, por el barrio, encuentro que tomarse las plazas de nuevo es vivir la ciudad de alguna forma. Lo encuentro súper noble.

- Ahí está el secreto de tu eterna juventud...

- Siempre he sido sana, deportista. Me gusta mantenerme bien, estar en forma, atlética. Siento que cuando uno se siente bien por dentro lo irradia para afuera. Además, tengo dos hijas que son súper buenas para bailar desde chiquitita y hacemos cosas  juntos con mi marido también.

COMPARTIR NOTA