
A casi 5 años de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse el fotógrafo que ilustró la portada de su primer disco, Charles Moriarty, anunció que pronto lanzará un libro con imñagenes inéditas de la artista.
Junto con su anunció, el capo del lente "liberó" algunas de las fotos, que pueden verse en su twitter, facebook e instagram, para entregar un adelanto de lo que encontrarán quienes adquieran el libro.
En ellas se observa a una Amy joven, alegre y despreocupada, que tenía toda la vida por delante.
Amy falleció el 23 de julio de 2011, producto de una gran ingesta de alcohol.










Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 38 min
hace 38 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















