Después de someterse a una riesgosa operación para extirpar parte de sus senos por miedo a contraer cáncer de mamas, la actriz Angelina Jolie había participado en muy pocas actividades en público. Por lo que lo que fotografías publicadas por el portal gringo TMZ.com son el primer registro que se tiene de la actriz después de la intervención quirúrgica.
Por estos días, Angelina se encuentra de viaje de trabajo en Hawaii y fue retratada junto a dos de sus hijos luciendo un traje negro y lentes de sol. De acuerdo a la publicación, la actriz luce de lo más natural con sus prótesis y reconoció que no se acompleja por su nueva imagen.
"Me siento llena de vida, puesto que tomé la mejor decisión que de ninguna manera disminuye mi feminidad", comentó Jolie.
Cabe señalar, que la actriz comunicó a sus fanáticos que en mayo recién pasado se sometió a una mastectomía para reducir las posibilidades de contraer cáncer de mamas. Antes de la intervención médica, la esposa de Brad Pitt tenía un 87% de probabilidades de contraer la maldita enfermedad.