Con los ojitos blanco quedó un grupo de faranduleros chilenos cuando Carmen Electra comenzó a tocar las perillas. La belleza gringa lleva el ritmo en la sangre.
Al mambo, organizado por los caporales de Glacéau VitaminWater en la exclusiva playa la Caracola (Punta del Este), se dejó caer lo más granado de la farándula nacional. Con sus mejores pintas, Isidora Urrejola, Angela Prieto, Javiera Acevedo, Ariel Levy y el actor Ricardo Fernández, se lanzaron a la vida al ritmo de la música que Carmencita dejaba sonar.
"Para todos los que estuvimos en la generación de los 90, Carmen Electra y Pamela Anderson son nuestros símbolos sexuales. Así que estoy feliz de poder compartir con esta tremenda mujer en un carrete a la orilla de la playa", comentó Ariel Levy, con cara de quinceañero mirando Los Guardianes de la Bahía.
Otras que sacaron suspiros fueron Coni Piccoli y Kika Silva. A las bellezas nacionales, que llegaron al mambo con coquetos y diminutos trajes de baño, tuvieron que ponerle guardaespaldas para espantar a los jotes argentinos que se les acercaban con ganas de confraternizar entre países. ¡Frescos!