La colita de Kim Kardashian es reconocido en cualquier parte del planeta. Bueno, tal vez en Corea del Norte no... aunque igual nomás.
Pero por más conocida que sea, el trasero de la mujer de Kanye West guarda secretos. Tal cual, porque Kim no deja nada a la suerte y se preocupa de todos los detalles.
Y uno de esos "detalles" es que la diosa farandulera maquilla su famoso bumbum. Sí, usa maquillaje en esa zona de su cuerpo. Y hay un tipo que está encargado de hacer esta sacrificada pega. Se trata de Mario Dedivanovic, su maquillador.
Por esto Kim maquilla su trasero
Pero la decisión de Kim de maquillar su colita no es antojadiza. Como tampoco lo es el que se maquille el pecho y sus piernas. Todo tiene su razón de ser.
Resulta que Kim padece de psoriasis, lo que causa distintos tonos en su piel. Por ello, para uniformarla, recurre al maquillaje.
"¿Pensaban que sólo trabajaba en el rostro? Más imágenes en la app de Kim", escribió Mario Dedivanovic en su instagram, al compartir las fotos de la Kardashian mientras era maquillada.
Mira acá abajo las fotos que publicó el suertudo.