Un reality totalmente aparte y donde vivió y encontró el verdadero amor de un macho y hasta casorio, es el que se mandó la madrileña Gemma Collado. ¡Y terrible de pa' callado, cabros!
El 22 de junio recién pasado la participante de ''Volverías con tu Exx?x'' y Jorge Guzmán, productor del mismo reality, se casaron por el Civil, con muy poquitos invitados y que los dos testigos que exige la ley fueron Francisco, el hermano del novio, y su esposa.
La unión se realizó después de cinco meses de conocerse ahí mismo donde la chicuela se había encerrado para intentar por volver con su ex, el fibroso Pascual Fernández.
La historia de amor de la pareja partió de un día pa’ otro y no se detuvo más, pese a que los capos de la pomada no veían con buenos ojos el idilio entre la participante y uno de los socios que ponía el hombro en las grabaciones.
Claro, no era pa' na' la ida de que en la estancia de Gemma en el reality show, se fijara en un perico de la producción y ambos dieran rienda suelta al romance, paradójicamente, tras las cámaras.
LA HISTORIA
Jorge, más conocido como ''Coke'', dejó loca a la primera a la rucia y no sólo a ésta, sino que cahuinean que el hombre tiene bien puesto lo suyo, porque Ingrid Aceitón también le habría echado más que una miradita con sus ''mansos ojos''.
Camila Recabarren, finalista de ''Volverías con tu Exx?x'', fue testigo del enganche con Collado. ''Desde el día uno ella dijo que le llamaba la atención, se llevan muy bien, hace rato que estaban viviendo juntos'', sapeó. También contó que ante la relación, los jefes tomaron medidas pa' evitar pelambres y el curso natural del reality.
''Él, primero, estaba muy en contacto con nosotros y después lo pusieron en el switch'', largó la espigada, agregando, que fue una sorpresa la noticia de la boda.
Igual de impactadas quedaron Gala y Giuli, y eso que son las amiguis más cercanas de la petazeta que hoy viajaría a España con su iñor.