Por más de dos años, Camila Nash estuvo de polola con Matías Vega. Iban, volvían, iban, volvían, hasta que la chiquilla se aburrió de la dinámica y echó con viento fresco al rucio de su vida .
"Habíamos terminado hace un año, pero en 'Trepadores' tuvimos un remember que fue desastrozo. De ahí que ya no quiero nada más con él", confesó la ex "Calle 7", en especial porque el cocido lo vio tan poca gente, que el sacrificio ni siquiera les sirvió ni pa' polémica.
Pero, ¿por qué terminó tan cabreada?, se preguntará usted, que de seguro no vio el fallido reality de Mega.
Ocurre que el carácter calmado del ex locutor de radio la dejó hasta más arriba de la coronilla. “Es un mamón”, aseguró sin censura.
Por aún, para desgarcia de la barra masculina, la belleza se aburrió de los hombres en general.
"Estoy soltera y estoy bien así. No quiero una relación formal", afirmó.
Eso sí, tampoco se recluyó en un claustro.
“Tengo mis cosas por ahí, uno que otro galancillo, pero yo me estoy dejando querer no más”, afirmó gozadora.
Pero la actitud de Camilita tiene una razón de ser. Desde que tenía 15 años hasta ahora, a los 27, nunca había estado soltera.
"Cambiaba un pololo por otro. Esta es la primera vez que permanezco tanto tiempo sola", confidenció.
Y de paso, agregó que está mejor que nunca.
"Soy dueña de mis tiempos, puedo salir donde quiera sin darle explicaciones a nadie y me puedo juntar con mis amigas a cualquier hora. Antes, me postergué mucho por estar en una relación, así que ahora disfruto mucho mi soltería", relató con la cara llena de risa y el pelo brillante.
De hecho, adelantó rapidito que sólo un amor demasiado pulento la podría sacar de su estado liberal. “Tendría que enamorarme mucho para cambiar esto”, sentenció coqueta.