[Fotos] Candidatas a reina prendieron Viña del Mar con porotada masiva

Con bailoteo masivo y comida para los periodistas se presentaron en Viña del Mar las cuatro candidatas a reina del Festival de la Canción de Viña del Mar. Coquetería, belleza, chispeza y porotos granados marcaron la calurosa jornada viñamarina.

La primera en salta a escena fue Flavia Fucenecco. La morocha representa a UCV Televisión y se lució con una sensual clase de yoga, donde demostró que es experta a la hora de poner la patita al hombro. ¡Grande, Pablo Herrera!

La segunda en subir al escenario viñamarino fue Katherine Salosny con una clase magistral de baile con aquadance. La animadora de Mucho Gusto prometió regalar su florcita si es electa reina y no tuvo atados en mojarse enterita por ganar votitos.

Después tocó el turno de la infartante Daniella Chávez. La lindura bailó al ritmo de Taylor Swift y muy en su estilo se quitó toda la ropita para quedar cubierta sólo con su peludito oso de peluche.

Para finalizar la jornada de baile matinal, Jhendelyn Núñez saltó a escena con un grupete de bailarines y dejó clarito que se menea como las diosas con una coreografía que dejó echando humito a los machos presentes en la actividad.

A LA COCINA

Después de sus presentaciones artísticas, las chiquillas demostraron que son más que una cara bonita y un cuerpo de diosa, y se rajaron con una porotada masiva para todos los periodistas, que a esa hora andaban con así el tonto diente.

Tras 40 minutos de cocina, Jhendelyn Núñez se alzó como la ganadora del reto "Masterchef", con un montaje de porotitos granados que algunos tuvieron la suelte de probar desde su propia cucharita. ¡Qué rico!

COMPARTIR NOTA