Ayer fueron presentados ante el respetable los candidatos a reina y rey Guachaca 2016. Entre el derroche de los eslogan y promesas de campaña, hubo un momento memorable sólo atribuibles a San Dióscoro.
Y uno de los grandes milagros con que se rajó el gran guaripola fue que Ivette Vergara meneara su pompis al ritmo de la colita. ''Era fundamental, gracias a ella (Ivette) por la buena disposición y el humor. Ella es súper honesta y en esto lo muestra, le gusta el hueveo'', comentó Miguel ''El Serrucho'' Valenzuela compañero de lista por el cetro junto a la morena de ''Mucho Gusto''.
Otros que ya calientan motores de las cañas y desordenan la comarca cufifa son ''Oscarito'' Álvarez y ''La Botota'', que como dupla cautivaron a todos los plebeyos chicha.
Con paciencia de reina, la panelista de ''SQP'' puso la sonrisa pa’ cuanta selfie le pidió la barra. ¡Si hasta las tomaba ella misma! “Siempre he sido guachaca, aunque me vista de repente bien. Siempre he sido una chuchesu#$!%”, dijo el transformista, quien se echó altirante en un bolsillo a la gallá con su humor.
Aprovechando que estaba el minisociate de Edo Caroe, la “Botota” lo agarró en upa y le hizo piruetas que no se han visto ni en el Cirque du Soleil. ¡¡Si hasta metió al chicoco bajo de su falda!!
''Si le hago un quico capaz que me lo trague entero”, soltó la extraordinaria antes de irse entre aplausos por palanquear a una viejurri que chillaba por agua. “¿Quiere agua señorax?x, ¿acaso es bolivianax?x”, remató el ex “The Switch”.
NO SE QUEDAN ATRÁS
Como buena 'intrusa', Ale Valle demostró tener picardía suficiente como para no achicarse ante la jefa de Fernando Solabarrieta. ''No sé si mi cola es tan trabajada como la de Ivette, pero pueden hacer lo que quieran con mis piernas porteñas''.
Otra que llegó generosa fue Michelle Adam que regaló calendario. ''Es bien sexy, en honor a La Cuarta'', contó la metereóloga. Y uno que ya anda alrgando el boxer es Gonzalo Ramírez que prometió que, de ser ganador, animará una horita el “Buenos Días” con calzoncillo largo.