Como fanática de "La Espectacular", el web show que la lleva los viernes, la bella Cassandra Martínez mostró su bondad y nos regaló un hermoso "ratón". El mismo que hoy estrenará en vivo y en directo.
Porque la modelo discotequera y profesional de la belleza, que estudió estética y peluquería, no sólo es un cuerpo y una cara bonita. No, señor. La chiquilla también es de la barra pop y se mata de la risa en el streaming que conduce el "Pelao" Andrés Baile.
"La verdad es que una vez acompañé a una amiga tras bambalinas del programa y lo encontré genial. De ahí lo he visto muchas veces y me gusta la buena onda, con personajes del espectáculo y la farándula contando sus infidencias. Es enviciante", desembuchó la diosa de medidas 88-62-93 y que es "made in Santiago Centro".
- Oiga, mijita, ¿qué es lo que más le gusta del programa?
- Lo variado de los invitados y las locuras que hacen. Eso que Baile se ponga al lado de la modelo haciendo el miquéi es gracioso.
- Y justo que usted va a repetir el ratoncito en vivo y en directo en el estudio pop.
- Síiii. Y espero que les guste el miquéi. Por ahí creo que podría provocar más de algún infarto en los invitados...
- ¡Uf! Vaya que van a sufrir el Flaite Chileno, Guagüito y también Mauricio Medina, el "Indio"...
- Insisto. Van a infartarse. Yo creo que el "Indio" va a tener que cuidarse la salud.
- Me soplaron que anda como reina de los pitutos en la discos y dejó su pega de estilista, ¿es verdad?
- Sí, es cierto. Hay que aprovechar de hacer eventos porque el cuerpo bonito no dura para siempre. Y por algo estudié peluquería. Sé que es algo temporal.
- ¿Y la tratan bien? ¿O hay muchos jotes en las discoteques de hoy en día?
- La verdad siento muy buena onda siempre. Me piden muchas selfies y no sólo hombres, sino mujeres. Parece que están más respetuosos los chiquillos.
- ¿Alguna anécdota de tantos shows por Chile?
- Hace poco, en la "Sala Murano", de Coquimbo, me caí súper feo. Había un hoyo en el escenario y no lo vi. Ahí metí el pie y terminé en el piso. Para peor, cuando me paré con toda la cara de la vergüenza fui hasta una escalera y me caí de nuevo. Espero que no me pase nada en el estudio de La Cuarta.
- Tranquila, mijita. Nosotros la cuidamos.