Aunque la #Matinaton prometía llenar la pantalla de recuerdos y sentimientos, igual hubo espacio para el peluseo, incluso para probar una rica cazuela, que encantó a las damas. Todo empezó cuando los animadores recordaban los momentos más emotivos de teletones pasadas.
Ahí abundaron los comentarios con los ojitos brillantes.Sin embargo, cuando le tocó el turno al Rafa Araneda, la cosa se puso bien hot en el estudio del "Mucho Gusto", en Mega, lugar donde se realizó la #Matinaton. El conductor de "La Mañana de Chilevisión", se fue en la picarona y confesó que un momento inolvidable para él fue el bailecito que se pegó Maripepa Nieto para la Teletón de 1981.
En ese momento mostraron la mítica presentación y todos los machotes quedaron con la mansa tarasca ante las curvas de la española, que en su tiempo "levantaron al papito" de los asistentes al Teatro Teletón.
De ahí al eo, eo, había un puro paso, ya que empezaron a pelar qué tipo de música se usaría ahora en la Vedetón, pasando por distintos ritmos.
Si hasta don Francis se pegó su meneo loco.En esa jarana, Cristián Sánchez sacó a su vedeto interno, y se mandó una performance que sorprendió a las chiquillas que estaban en el set: el rostro del "Muy Buenos Días", de TVN, agarró papa y terminó con la camisa abierta y mostrando un abdomen bien trabajado.Incluso, el pierno de Diana Bolocco se dio el lujo de darle un meneo hot a Ximena Casarejos, dire ejecutiva de la Fundación Teletón, quien sólo se dejó querer.
¡Se mandaron mañanera en patota!
A las 11 de la mañana, la lucha mañanera dejó paso al peluseo colectivo en la "Matinatón", que este año se realizó en los estudios del "Mucho Gusto", de Mega.
Las parejas de animadores de los matinales de La Red, TVN, CHV y Canal 13 llegaron con todas las pilas pa' animar juntos uno de los bloques que dieron inicio a las 27 horas de amor.
Don Francis, en cambio, llegó terrible piola pero en el estudio igual le puso su cuota al leseo.