LOS ANGELES.- Jeffrey Knutson es un canadiense de 24 años que hace ratito se le escapan los enanitos al bosque. El chiquillo se hizo famoso por hacer público un eventual suicidio, el que suspendió de manera abrupta para poder ver la final del programa de talentos "American Idol" hace un par de años. En ese entonces, el cabro aseguró a los medios que "había valido la pena".
Ahora, y con sus intenciones de abandonar este mundo cruel intactas, volvió a frenar su drástica determinación, esta vez para ver a Lindsay Lohan en cueros en la revista Playboy, sesión que la chiquilla realizará por un millón de dólares.
El tonto, que confirmó que ha pensando en quitarse la vida cada tres o cuatro meses en los últimos cinco años, aseguró que "había rumores sobre esta noticia desde hacía mucho tiempo. Pero cuando su madre lo confirmó a TMZ, supe que era verdad y no podía perdérmelo".
"Pensé que el pasado domingo era el día perfecto para acabar con ella. Había estado en la cuarta sesión de Internet fracasada en un mes y me pareció un buen día para tirar la toalla. Pero entonces oí las noticias sobre Lindsay y me di cuenta de que no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo", contó a los medios.