Todo lo que haga la ricarda Rihanna llama la atención. Aparte de la innegable calidad artística que tiene la barbadense de 27 años, hay que rescatar su osd+ia.
Y una vez más dio muestra de lo último al atreverse a posar para la edición de verano de la revista estadounidense "V", en una nota en la que aparace con el pelo rubio y en topless. Aparte, en la portada luce su trasero.
El suertudo que la fotografió fue Steven Klein, quien la inmortalizó junto a una piscina, con coloridos atuendos y maquillaje.
En la entrevista, Riahnna sapeó que está enamorada de su trabajo, lo que ejemplificó con el tema que hizo junto a Sir Paul McCartney y Kanye West, llamado "Four Five Seconds".
"Lo que me encantó de la canción es la yuxtaposición de la música y la letra. Cuando lees la letra es una canción completamente distinta de la que estás escuchando. La música es relajada pero el contenido lírico es fuerte", dijo la hermosa artista, quien a la semana gasta casi 50 mil dólares (más de 30 millones de pesos) en productos de belleza, tiene a su disposición las 24 horas del día a un equipo de estilistas profesionales que la asesoran en su imagen y además es acompañada en todos sus viajes por un entrenador personal.
[Fotos] Con este diminuto vestido Rihanna encendió a los cibercalifas | La Cuarta