La promisoria cantante argentina Laura Sky quedó saltando en una pata luego de recibir un llamado desde nuestro Calcetín de Tierra: entre 1100 canciones con acento che, la de la rucia resultó electa pa' representar al país bife en el 56° Festival de Viña del Mar 2015.
"Estoy sorprendida porque es el primer sencillo de mi carrera como solista, y al mismo tiempo muy feliz porque esta canción logra abrirme las puertas al festival más importante de Latinoamérica", verseó la chiquilla, que entonará su hit "Mejor que te perdí".
La oriunda de Casilda -ciudad de origen de Jorge Sampaoli- quiere hacerla de oro en la ex concha de la Quinta Región, donde tendrá que competir palmo a palmo con los representantes de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Italia y Chilito.
Al menos, por pinta y estilo, la belleza no se queda atrás. Sus fanas juran de ombligo que Sky está encaminada a ser la próxima Gloria Trevi del canturreo. Onda que la minita le pone haaaarto color a la cosa sobre el escenario y que, si se le para la cola, hasta podría mechonear al mismísimo "Monstruo" festivalero.