Aunque anda medio alejadito de las cámaras, Matías Vega no pierde el tiempo y disfruta como chancho en el barro su tiempo libre. Si no lo cree, es cosa de echarle un lúking a sus redes sociales, donde a diario saca pecho con su nueva pierna suave.
Y quien no, cabritos, si el cofla se gasta una minurri más rica que chelita helada en verano, y con quien camina de la manito desde hace un par de meses, según se puede cachar en las fotos que suben a sus cuentas de Instagram ¡Awwww!
"Disfrutando con mi amor, @jose_soler en #puntaderieles #mejillones", escribió el locutor radial en una de las instantáneas más romanticonas.
Por lo mismo, en LaCuarta.com empezamos a tasar sus publicaciones y cachamos que la nueva parejita del Mati responde al nombre de María José Soler, que tiene 25 años en el calendario, y que se gana los porotos como estudiante de derecho.
Lo bueno es que no sólo el rucio disfruta como orate con el body de la maniquí, pues la cabra también es buena por dentro y no le hace asco a mostrar humanidad hechita a mano a todos sus seguidores. ¡Qué rico!