Para ser bella hay que ver estrellas, dicen por ahí. Con esa premisa en la cabeza la siempre bella Uma Thurman juntó unos pesitos y se dirigió al cirujano, con la clara intención de pegarse una estirada de caracho. Lo malo fue que la solución fue más terrible que el problema, pues quedó como el loly.
El espanto en las redes sociales es gigante, ya que la mujer estropeó su belleza en su afán de recuperar la juventud que los calendarios se han llevado. A pesar de lo globalizado que está el mundo, parece que algunas guachitas no aprenden de los condoros que se mandan las otras.
Es que Uma Thurman no es la primera que se condorea con el bisturí de la muerte. También les ha pasado a otras famosas, como Nicole Kidman, Meg Ryan, Renée Zellweger, Courteney Cox, Lindsay Lohan, Megan Fox, entre varias más. Y en Chile también tenemos casos emblemáticos de bellezas que se hicieron pebre el caracho por una cirugía estética.
Tendrán que poner ojo las que quieran someterse a algún tratamiento de belleza con cuchillito, ya que no siempre los resultados son los que se sueñan.