Entre las actividades que realizaron Angie Alvarado, Fanny Cuevas, María Jesús Matthei y Mariela Montero estuvo el ser parte de la comunidad limachina. Es por esto que en compañía de distintas agrupaciones fue que llegaron a diversos puntos estratégicos para ir en ayuda de los que más lo necesitan.
Es así como por ejemplo la bella Angie le tocó ir al hogar “San Patricio”, en el que solo hay niñas, las que cuando llegó la “geisha chica” en compañía de sus ahijadas Rosa Palma y Rosa Gutiérrez, no podían creer que estaba ahí, incluso la pequeña Laurita le dijo: “eres mucho más linda de lo que se ve en la televisión, te ves más alegre”.
Por el litro de Fanny, la ex chica reality fue a pasar un tiempo de calidad al hogar de ancianos “La Isla”, y casi dejó la grande cuando pasó por la puerta junto a sus amadrinadas Moira Pacheco y Gabriela Cortez, pues entre los 35 ancianitos que estaban ahí, uno de ellos era un ex ágil del lente, don Luca, que le clavó el ojo de una. “Yo aprendí a sacar foto con rollo y estudio, pero a esta chiquilla no sería difícil sacarle una fotito”, verseó el veterano que por las malas de la vida se le quemó su casa con todo su equipo y terminó en la casa de reposo.
María Jesús Matthei también tuvo que visitar a unos abuelitos, los que apenas eran 13, todo pues los recursos no les dan mas a las tías que los cuidan en el hogar Trinidad, en donde junto a la ex miss chile Tiare Hernández y Alejandra Carvajal les hicieron entrega de todos los utensilios posibles para mejorarles la vida. Pero de verdad lo que todos los abuelitos comentaban era que “es muy alta esta niña, se pasó. Más encima tiene una cara preciosa, como de angelito”.
La última, pero no menos importante en entregarle ayuda a la comunidad limachina fue Mariela Montero. Ella en conjunto de Constanza Ponce y Pamela Figueroa fueron en ayuda específicamente de una familia de la población La Orval. Una caja llena de productos para que la familia Gonzalez pudiera pasar los duros momentos que están atravesando, tomando en cuenta que tienen tres niñitas chicas.