[Fotos] Estas ricuras domarán a machos de "El Club de la Comedia"

Los chistosos de "El Club de la Comedia" tuvieron que agrandar la casa, porque en esta nueva temporada se multiplicaron: sumaron a un ramillete de bellezas, encabezado por Laurita Prieto.

De las siete pepas que lleva al aire el cocido chistólogo, se han agregado varios personajes en el camino, pero esta vez se fueron al porcino.

Sí, porque en la próxima temporada "El Club" cuenta con un total de 19 integrantes. En la historia son varias las féminas que se han ido pelando por la puerta trasera, acusando un marcado machismo, sobre todo por parte de los más veteranos.

Pero al parecer ahora el cuento es diferente, pues se han sumado más mujeres para equiparar las cosas. De ellas resalta un trío de ensueño conformado por la ex "Yingo", Laura Prieto, junto a dos talentosas que tienen su buena experiencia en las tablas: María Almazábar y Josefina Nast.

Las hermosuras soltaron al diario pop que esto de hacer reír se les ha hecho bien brígido. Todas coinciden en que partieron por reírse de ellas mismas, para después ir sacando más cuento frente al proscenio.

Laurita confesó: "Voy a hablar de cosas que la gente se pregunta de mí, por ejemplo, de por qué me gustan los hombres mayores"...

Así, las cabras se tienen toda la fe y aseguran que se vienen con power, porque usarán artillería pesada para sacar las carcajadas de los televidentes. "Las mujeres podemos hablar de un montón de cosas, no queremos preocuparnos del 'qué dirán' sólo por ser mujeres", aseguró Josefina.

- ¿Y los amigos le piden su chistecito?

- Sí, me piden que cuente chistes, pero esta cuestión es otra cosa. Nuestros amigos están bien chatos de nosotras, porque en cualquier parte andamos sacando ideas”, confiesa María, conocida por su trabajo en las radios “40 Principales” y “Carolina”.

- Dicen que los cabros son muy machistas, ¿cómo se han portado con ustedes?

Josefina: No, para nada. El rollo es que son muchos hombres, hay que acostumbrarse a trabajar así. Pero nosotras estamos entrando a trabajar de igual a igual, aparte que nos han ayudado “ene”. Se están portando súper bien.

Laura: Sí, hasta el momento nos han tratado bien, jajajá.

María: Como somos hartos, llegamos a cambiar los aires del “Club”. Es otra onda.

COMPARTIR NOTA