[Fotos] Este bombón es el único que no se derrite con el fuego

Karina León (25), modelo y ex coanimadora de "Yingo", es una ricura que disfruta siendo puro fuego. Por eso es fan de las chimeneas.

A la guapa chiquilla se le sueltan las trenzas cuando habla de estos artefactos que le temperan más que la casa... Además de entregar calor, dice, las chimeneas son “puro romanticismo”.

"Me encantaría perderme con mi pololo en alguna cabaña en el campo o la cordillera y acurrucarnos al lado de una chimenea, bien abrazaditos. Como sale en las películas", verseó, dejando bien claro que ella es una belleza comprometida.

Y su pololo es nada más y nada menos que el también ex “Yingo”, Rodrigo “Gallina” Avilés.

No tenemos muy claro qué le vio la preciosura a este feúcho, pero ya llevan un año y ella está enamorada hasta la médula.

"Es que con él nada es rutina. Es muy especial, me hace reír y yo avalo todas sus tonteras", soltó con los ojitos brillosos.

Estos tortolitos se conocieron en el desaparecido cocido juvenil. Al principio empezaron como amigos, pero los peluseos de “Gallina” la hicieron caer redondita a sus pies.

"Incluso tenemos proyecciones", agregó. Y hasta habló de tener hijos "pero en unos años más", señaló.

Actualmente, Kari sigue en televisión, como modelo y parte del ballet del programa “Salta si Puedes”. Y con su amiga Faloon están preparando un show para ser presentado en empresas.

"Siempre he trabajado en televisión y nunca ha faltado. Por ahora no me puedo quejar y estoy viviendo el momento", confesó la belleza de medidas 90-62-88.

COMPARTIR NOTA