A Fanny Cuevas (20), la morena con la mejor colita de los realities, no le gusta el helado, y con eso me refiero a los días de frío.
Por eso cuando su cuerpecito empieza a tiritar, siempre busca un lugar cálido para abrigarse.
Como para estas fotos, donde se puso bien cerca de la estufa para sentir de cerca el elemento con que más se identifica, el fuego.
"Me gusta más el verano y andar más livianita de ropa", confesó picarona.
Por eso, la chiquilla no halló nada mejor que echarse el pollo de Chilito estos días en que ha hecho un frío descomunal, y partir al Caribe, específicamente a la hermosa República Dominicana.
"Me voy a Punta Cana", anunció con la cara llena de risa, poco antes de tomar su avión el pasado miércoles por la mañana.
Y la cabra no se fue sola, porque se viró junto a un machote. Pero no se pase rollos, porque no se fue ni con Artur Logunov, su ex amor del encierro, ni con Benjamín Canales, su ex amor de la vida. La morena se fue junto a su amigo "Arenito". Tal cual.
Pero antes de irse, la ricura que ha estado en la polémica por haber pateado al ucraniano, se hizo escuchar a través de ESP.
"Me molestó lo que dijo Artur (que ella lo había utilizado), pero no al punto de afectarme. Aprovecho de aclarar que nunca hubo violencia entre nosotros y que yo nunca he vivido una situación así, ni de niña, ni en mi casa, ni nunca. Por último, decir que la relación fue linda mientras duró, pero ya se terminó", sentenció la morenaza.
De paso, dejó la puertecita abierta para volver con su "Benja". "No ha pasado nada entre nosotros. Aún no", soltó, haciendo hincapié en el aún... algo debe tener el chiquillo que Fanny le tiene tantas ganas, poh.
De paso, la ricura pop sepultó a quienes la quieren ver fuera de la tele y aseguró que sus 15 minutos de fama durarán harto rato más, ya que prontamente la volveremos a ver en la pantalla, y no de Dicom.