Fanny Cuevas lleva un poco más de dos meses pululando por Europa. Y la bella morocha no está ni cerca de querer devolverse.
Hace poquito se mandó un homenaje al más puro estilo de "JLo" y le aseguró a ESP que "he crecido como persona en este viaje".
- ¿Cuál ha sido su hoja de ruta por el Viejo Continente?
- Ando sola. Comencé mi viaje en Madrid, España, visitando los monumentos y palacios más emblemáticos. Luego, me pasé a Alemania, donde estuve en Frankfurt y Berlín, conociendo su historia. También fui a Francia, París en específico, la ciudad del amor, que sencillamente me conquistó.
- ¿Se quedó en alguna parte más de una noche?
- Me radiqué en Ámsterdam, porque me enamore de su paz y su tranquilidad. Salté a Suecia, ahí estuve en Norrköping y Estocolmo, donde me puse a meditar en el frío del norte de Europa.
- ¿Y ahora, por dónde anda?
- Ahora me encuentro en Bilbao, norte de España, donde vine a conocer la cultura vasca y sus costumbres.
Fanny vive su aventura
- ¿Todo fue por vacaciones?
- Por vivir una aventura, y esta ha sido la más loca y más hermosa que he vivido. Me siento libre, en paz... conocer todos estos países y sus distintas culturas me han hecho crecer, he madurado y aprendido el valor y el sentido de la vida, como latina me han apreciado como un tesoro.
- ¿Le hacen muchos ojitos por allato?
- Jajajá, hay que probar de todo, dicen. Me ha tocado dejar más de un corazón roto en cada puerto, como una verdadera pirata.
- Dejando la vara alta...
- He tenido aventuras de sobra para contar, pero creo que no terminaría nunca, estoy agradecida de Dios por esta bendición que no es para todos, porque de verdad hay que ser muy valiente, tener huevos, cojones o como quieran llamarlo.