Angelina Jolie es hoy toda una estrella en el firmamento joligudense. Ha hecho caleta de pelis y tiene en la cabecera de su cama tres Globos de Oro y un Oscar. Hace poco se casó con Brad Pitt, pero antes de eso, sufrió muchos cambios físicos.
La actriz, de ahora 39 pepitas, antes de decidirse por estar en la pantalla gigante contando historias, tenía una prometedora carrera de modelo. A los 15 años se paseó por pasarelas de ciudades tan taquilleras como Nueva York y Londres. Sin embargo, del glamour, pasó a la actuación.
Esos días han sido opacados por el estrellato actual, hasta ahora que se desempolvó una chorrera de fotos en la que está Angelina sin operaciones y presentando el caracho a "cara lavada".
Luego de 24 años y una feroz lucha contra el cáncer, la actriz ha demostrado que se puede envejecer con gracia. Si bien durante los 90 abusó del bótox, hoy se le ve con un look mucho más natural y acorde a sus casi cuarenta años.
Más fotos
Esta semana salieron también a la luz las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en "By the Sea", el drama romántico que presenta nuevamente a los tórtolos juntos en la pantalla grande desde "Sr. y Sra. Smith" (2005) y su primera película como flamante matrimonio.
La cinta también llega como el tercer trabajo de Jolie como directora después de su debut con "En Tierra de Sangre y Miel" (2011), el drama ambientado en la guerra de los Balcanes, y de "Invencible", segunda y todavía inédita película en la que repasará las hazañas de Louis Zamperini, un atleta y héroe durante la Segunda Guerra Mundial.
El trato que firmó para casarse
El documento establece que si Brad Pitt y Angelina se separan, los brocas pasarían más tiempo con la madre, y que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores.
En cuanto al dinero, se fijó que ninguno deberá darle nada al otro de sus fortunas acumuladas antes de casarse (él tiene 240 millones y ella 185 millones de los verdes), y se repartirán en partes iguales entre sus hijos el dinero que les ingrese después de haber contraído matrimonio, de tal forma que ninguno de los dos salga pa' atrás.
Angelina Jolie usó vestido de novia diseñado por sus hijos | La Cuarta