Janis Pope y Andrea Dellacasa fueron íntimas de esas de verdura, de las que salen a tomarse algo en la tarde, se juntan a probarse zapatos, se pintan mutuamente las uñas y hasta se “emprestan” el rush.
Tan así era la amistad y el vínculo que Andrea Dellacasa terminó presentándole a su hermano Diego a Janis Pope, y les dio la bendición pa’ que vivieran un amor como esos de Disney.
Andrea fue la cupido perfecta, y el romance entre su “broder” y la ex de Álvaro Ballero floreció tanto que, según sapearon en “Intrusos”, ahora llegará al altar.
Pero lastimosamente la buena onda se derrumbó hace un tiempo, cuando Janis y la Andreíta se agarraron brígido de las mechas, atado que, al menos públicamente, aún no reparan.
Dentro de todo este rollo, lo más relevante ahora es la noticia de que la guapa Janis Pope dejará de ser señorita y se transformará en la señora Dellacasa, paso muy importante en su vida.
Pero la duda que surge es si la colorina tendrá o no en su lista de invitados al matricidio a la Andrea, pues se supone que cuando uno pisa el palito quiere pasarlo bien.
Ahora que legalmente serán cuñadas y familia, ¿será el momento pa’ dejar de lado los atados del pasado y vivir en pazx?x Seguramente sí, porque nada que ver que anden de las mechas ahora, poh.
Si las guapas son también inteligentes, recuperarán las cosas lindas del tiempo en que eran amiguis, pues seguramente el que más la gozará será el Diego, que no debe ver con muy buenos ojos que dos de sus mujeres amadas se saquen los ojos.
Por el bien de todos, ojalá que sea la Andreíta la que organice la despedida de soltera de Janis, quien contraerá el sagrado vínculo al otro lado de la cordillera en fecha por confirmar, pero que será prontito.