Felizcota anda por estos días la guapa Jhendelyn Núñez, tras cumplir el sueño de lanzar una línea de ropa con su nombre para la tienda Dijon, en Conce, para la próxima temporada primavera verano.
La modelo soltó a La Cuarta que de un momento a otro le comenzó a interesar el cuento de la moda y que cuando la tienda la invitó a participar de una nueva colección dijo que sí al toque y se lanzó con todas, tal como lo hizo en el 2015 en la piscina del Hotel O’Higgins cuando fue Reina de Viña.
Eso sí, aclaró que hace rato sus seguidoras la venían toreando con el tema “y me preguntaban a través de redes sociales por mi ropa o me pedían consejos para vestirse o combinar, para verse más lindas o sacarse más provecho y yo contestaba en buena onda porque me encanta”, dijo.
Agregó que no es que se crea “fashion”, pero que la gran cantidad de viajes que ha hecho le han servido caleta para ampliar sus conocimientos acerca de pilchas, nuevas tendencias y “diseños más juguetones, como soy yo”, contó.
Por eso dentro de la colección que lleva su nombre hay cinco tipos de jeans, entre ellos los de corte colombiano que prometen a las féminas locales lucir una retaguardia de infarto. “Además, son de pretina ancha para poder esconder esos rollitos que hasta las flacas tenemos y nos hacen sufrir. La idea es que las chilenas nos saquemos el máximo de partido”, afirmó la modelo.
-¿De modelo a diseñadora?
-¡No tanto! Lo que pasa es que Dijon me invitó a seleccionar prendas para la nueva colección y a ponerle mi toque.
-¿Cuál es su prenda favorita?
-Todas, pero la que me mató fue una chaqueta que hicieron tal cuál como la pedí. Es moderna y queda increíble.
-Pucha, pero no todas tenemos tu facha poh...
-Esa es la gracia de esta colección inspirada en la mujer urbana y más o menos osada. Los jeans moldean y los top sueltecitos hacen que la figura se vea más estilizada. No es necesario parecer modelo.