[Fotos] La dura campaña de Luli para transformarse en reina

Luego de sudar la gota mórbida por más de una semana, Luli se transformó en la nueva reina del Festival de Viña tras hacerle "barco pirata" en las urnas a Vane Borghi y Giselle Gómez Rolón.  Sin embargo, el camino no fue papita pa'l loro para musa de Canal 13...

De hecho, el cuento partió el pasado miércoles 17 de febrero, y recién terminará este sábado 27 con el esperado piscinazo. ¿Y al mediox?x Revisa en colores como fue la agitada campaña de la blonda para transfomarse en "Luli II".

Inscripción en el Pop

En patota y vestida de pirata llegó Luli el pasado 17 de febrero a los cuarteles generales de La Cuarta. Ahí, Nicole Moreno chantó la mosca y se transformó en la candidata oficial de Canal 13.

Round con Vane Borghi en la Gala

Todavía no empezaba el Festival y Luli y Vane Borghi ya se estaban agarrando de las mechas. Durante su paso en la Alfombra Roja, el pasado viernes 19, las candidatas se miraron feo y comenzaron una mocha que nunca llegó a su fin.

Jugó a las paletas con los animadores

Como para relajar la vena, el pasado viernes 21 Luli se pegó un entretenido juego de paletas junto a su generalísimo, Juan Pablo Queraltó, y los animadores del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carolina De Moras.

Carrete desatado

Tal como dicta la tradición, el mismo viernes 21 la candidata de Canal 13 se rajó con el manso carrete en el boliche "Los Cabros", donde invitó a toda la prensa a dar néctar y tomarse un copetito para olvidarse un ratito de los pesados días de Pega

Nuevo encontrón y baile hot en la presentación oficial

Cuando todos pensaban que los cahuines entre las dos habían pasado a mejor vida, el lunes 22 de febrero Luli tuvo un nuevo encontrón con Vane Borghi, todo abrirle el camarín y pillarla como el Pulento la trajo al Mundo. Eso sí, eso no impidió que la rucia se paleteara al ratito con un infartante movimiento de tambembe al ritmo de Katy Perry.

Sacó pecho en prueba de cocina

La mayor sorpresa de toda la elección se vivió el martes 23 de febrero, cuando Luli roncó en la cocina y se lució con su exquisito Risotto de mate.

Dio jugo en el fútbol player

Aunque llegaron con lo justo, Luli disfrutó como loca a lo largo de esta larga y dura semana. Así al menos quedó demostraron este miércoles 25, donde disfrutó como nunca gracias al fútbol playa que disputó junto al resto de las candidatas en las playas de Reñaca.

COMPARTIR NOTA