[Fotos] La Monty moldea su terrible cuerá a puro fierro

Monserrat Torrent, más conocida como Monty, fue el sueño de los califas desde la época de "Mekano" y hoy tiene cuero pa' seguir rompiendo corazones...

Monty otra vez sorprende a los templados, ya que ahora es especialista en el caño, donde se manda unas poses mejores que la de la María Antonieta.

Actualmente es animadora del programa “Moov” de ViaX y fue en el 2010 cuando se encontró de frente con el fierrito. Confiesa que le tenía un poco de cuco por lo mal visto que, aquel sobajeo, era en su momento, pero al captar que era un deporte, se convirtió en capa y de paso en profesora en la academia de Sandra Barrios.

"Lo vi como un desafío porque requiere de mucho trabajo físico y muscular que nunca lo había tenido", soltó la maestra del cilíndrico.

-¿Cuánto tiempo te demoraste en poder hacer tanta pirueta?

- Empecé hace dos años y dos meses. Lo recomendable son seis meses para comenzar, porque uno se va poniendo desafíos de forma diaria.

- ¿Es verdad que cambia el físico con la fuerza que se necesita?

- Hay que trabajar en base al peso de tu cuerpo. Empiezas a marcar tus músculos y te empiezas a definir, a apretar. Reemplacé esa pierna más suelta por músculo.

- ¿Te tinca competir por el caño?

- El tiempo no me lo permite y para competir hay que trabajar por lo menos seis meses antes, pero como yo estoy certificada en pole dance, lo complemento en la medida que tengo tiempo.

-¿Las mujeres se sienten más sexy con este deporte?

- Se sienten más seguras porque tienes que entrar a una clase con hot pants y peto. Llegan acomplejadas y después se dan cuenta de que es necesario y por superarse dejan de lado todos esos complejos y adquieres esa seguridad.

A la durita le gusta tanto danzar en el tubo que hasta ha dejado de lado su caño humano. "Uno alucina con la especialidad, ralla la papa, habla todo el día del pole y hasta te dan ganas de tener un caño en la casa, por lo que el pololo lo único que quiere es que no le hables más del tema. A todas las niñas que conozco les pasa lo mismo", dice.

COMPARTIR NOTA