Uno de los capítulos más calentones en lo que va de teleserie se pudo ver anoche en La Poseída (TVN). Los seguidores del culebrón nocturno presenciaron una de las posesiones más impactantes de Carmen Marín (Luciana Echeverría), donde le bajó la calentura y lo asesina al mismo tiempo.
El atado comenzó cuando la malula Vitalia (Alicia Rodríguez) quitó las amarras que contenían a Carmen esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín (César Sepúlveda) para publicar en el periódico local. Libre, la poseída fue rumbo a la capilla donde comenzó a recitar el libro del Apocalipsis y a tocarse provocadoramente. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento.
Vitalia decidió enfrentar a Carmen y exigirle que se detuviera pero "la Marín" se levantó y muy intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y besarla.
Sor Beatriz (Taira Court ) también recibió los insultos de Carmen. La hermana intentó detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero recibió de vuelta una golpiza. Finalmente el padre Raimundo (Marcelo Alonso) fue el único que pudo calmar a la endemoniada.