Aunque actualmente la bellísima Wilma González parece sacada de un comic de "La Mujer Maravilla" con el entrenamiento que se está mandando, hay una parte de ella que no tiene nada de heroína... El atado es que la blonda no tiene una visión de rayos X, y menos una buena, por lo que se va a operar los ojitos para quedar viendo como "Gatúbela".
"Volviendo del torneo que tengo ahora (torneo de fitness, donde muestra sus avances y compite con otras chiquillas) me voy a operar, porque tengo que dejar de usar los lentes cuatro semanas antes del láser", verseó la pepilla.
- ¿Desde cuándo tienes este problema, cuándo comenzaste a enfocar mal?
- Esto viene desde que era muy chica. Siempre me iba chocando con las cosas y luego en el colegio me comencé a frustrar.
- ¿A lo "Mr. Magoo"?
- El problema es que me ponían una división, ponte tú, y yo veía otros números, entonces cuando me traían el examen, yo decía "pero porqué mal, si esto me lo sé hasta de cabeza". El problema es que en el pizarrón yo lo veía de otra forma, y así es como este mal me complicó la vida en muchas cosas...
- ¿Esto es un cambio radical en tu vida?
- Sí, aunque llevo años con lentes de contacto y gafas, pero el punto es que ya no aguanto más de tres horas con los lentes. Así que tengo que usar gafas en casa, pues por mi trabajo, que es más imagen, no son muy estéticas que digamos, y menos para competir en un torneo.
WILMA SE OPERARÁ CON LÁSER NUEVO
- ¿Y cómo va a ser tu operación?
- Va a ser con un láser nuevo, que es menos invasivo, porque hace 8 años me hice una prueba, y el que existía no podía ser usado en mí, pero ahora ya estoy lista.
- ¿Vas a ver al 100%?
- Como a un 90, pero en comparación con lo que veo ahora, ¡es una maravilla! Y cuando sea vieja, con la presbicia tendría que andar con el lente multifocal. ¡Nooo, sería terrible!
- ¿Te da confianza la operación?
- Sí, me voy a operar en la clínica "Red Lab", que es súper buena. Aparte que conozco a gente que se ha operado ahí, como Felipe Camus y mi amiga Eliana Albasseti, así que estoy tranquila.
- Oye, ¿y actualmente no te ha dado problemas en el ring de 4 perillas el ser cegatona? ¿No ha chocado con algún tuertito?
- La verdad, en ese tema no he tenido nunca un problema, jajajá. Los lentes no interfieren en nada, si no ves, no ves nomás. Aparte que de cerca veo perfecto.
- ¡Ah, yaaa!
- Jajajá, si está cerca, no hay problemas. El drama es si estuviera a más de un metro, porque ahí ya no veo, jajajá. Pero no está a un metro de ti, al contrario, siempre debe estar muuuy cerca. ¡Si me hubiera visto inoperante, me hubiera operado antes, pero como no ha sido un problema, para qué! ¡Si hubiese tenido problemas en esa área, te juro que me hubiera dado prisa en resolverlos, jajajá!