Con cuática y full enérgico fue el show de Miley Cyrus en el terruño, si hasta de recoger regalitos en el escenario se dio el tiempo, claro que el obsequio estrella de la noche fue el Indio Pícaro.
Así no más, porque la cantante gringa luego de harto descansar y pegarse flor de carrete previo al show (ver nota secundaria) partió puntualita. Con un Movistar Arena repleto con más de 10 fanas aproximadamente, la rucia de pelo corto hizo de las suyas y nadita de malagradecida recogió collares, se puso una corona con un miembro maculino en su cabecita, jugueteó con un condón que incluso infló para luego echarlo a volar.
Incluso recogió a nuestro insigne Indio Pícaro, claro que al tomarlo de las plumas, al toque cachó la gracia del "símbolo nacional" tanto que jugueteó con él y su bailarina Ashley.
El Bangerz Tour Chile derrochó energía, con sus 22 temitas planificados hizo estremecer el recinto del Parque O'Higgins. Partió con el clásico del tour "SMS" para luego pasar por canciones como "My Darling", "Getitright", "Drive", uno que otro cover, por ejemplo, a The Beatles con la canción "Lucy in the sky with diamonds" que la hizo emocionarse hasta las lágrimas, para terminar con un homenaje a Gringolandia, a lo que sumó banderitas chilensis mientras a toda voz se lanzó "Party in the U.S.A".
Eso sí, harto más pobre en la puesta en escena que los shows que se ha mandado en otras latitudes, como Europa, México y Brasil, donde hubo mucho más despliegue tecnológico y de producción en escena.
La rica también quedó al debe con los atuendos que usó, que pese a estar bacanes fueron pocos, al parecer dejó varios guardaditos y sin usar. Lo que sí se destaca de su espectáculo es la gran voz que posee y el aguante que tuvo para estar casi dos horas en el escenario.
La cabra hizo la mansa party antes del convite
Miley no ha salido de su hotel a carretear, pero eso no significa que no lo esté pasando bien. Según supo La Cuarta, se las ha ingeniado para gozar a concho las comodidades de su alojamiento.
Al menos así se ve en las fotos que subió durante el día de ayer a su cuenta de Instagram. Hay un bailoteo con una de sus asistentes, un sensual baño de espuma y algunas selfies locas que denotan que la cosa estaba a todo dar.
Una persona cercana a la seguridad criolla de la artista, contó al diario pop que la noche del martes al miércoles hubo una junta en la habitación de la artista. Ahí degustaron sus copetitos, bailotearon, hubo sus gritos para desahogar la alegría que estaban viviendo y comieron de lo lindo.
Todo terminó ayer bien cerca de la salida del sol , cuando los pajaritos estaban afinando para trinar. Aunque fue jarana la que hubo, fue "bastante calmada", nos detallan.
¿Y el baño de espuma? Sabemos por la red social que lo tuvo, que fue con mucha espumita y lo inmortalizó con fotos y un video que todos sus seguidores han visto, disfrutado y compartido.