La simpaticona y más que potable Antonella Ríos cumple hoy 40 años. La animadora de Mujeres Primero celebra el cambio de folio como una de las mujeres más importantes de La Red y por pinta no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras.
La chiquilla saltó a la fama por su participación en la película “Los Debutantes” (2003), donde nos dejó como el guatero del diablo con su baile de espuma. Después se ganó las lucas como actriz en Canal 13, hasta que agarró pega como conductora en el matinal de la Red.
A pesar de su nuevo rol en la tele a color, Antonella nos ha regalado momentos inolvidables. Su participación en la Vedetón del año 2012, donde no tuvo atados en mostrar la callababys, es uno de los mementos más calentones de la actriz en pantalla.
CARNE FRESCA
Como buena Milf, la animadora gusta de la carne tierna y veinteañera, para enseñarle los misterios de la vida. Por lo mismo, no tuvo atados en mostrar a su pareja quince años menor.
"Sí, me llegó el amor. Estoy contenta, como perro con tres colas. Es serio. No tengo nada que ocultar… Que la gente opine. No me importa la crítica negativa", comentó la chiquilla cuando lo pillaron de la manito con el broca cochi.