La gala del Festival de Viña del Mar es la instancia perfecta para ver lo más bello de la farándula nacional con sus mejores pintas, sus escotes más pronunciados y más encima gratis. Y este año, las chiquillas no nos defraudaron.
Sin dudas, una de las ricuras que más causó impacto fue Francisca Undurraga. La panelista de Toc Show (UCV Televisión) y SQP (Chilevisión) se robó la película con un escote que dejó a varios machos con los ojitos en órbita.
La chiquilla pasó rapidito por la alfombra roja, pero dejó su huella. Al igual que Denisse Rosenthal, quien debió soportar los embates del viento viñamarino que la dejó con media pechuga al aire, aunque ella ni se dio cuenta.
"Me sentía súper cómoda con mi vestido, me encantó. Está muy lindo, es muy en mi estilo", verseó la chiquilla, quien además mostró su buen pernil derecho en la pasarela de Viña del Mar.
Otra que dejó la grande fue Carolina Mestrovic. La chiquilla tiene un manual aprendido de memoria para conquistarnos en cada gala farandulera. Esta vez se lució en la previa al desfile con un coqueto vestido rojo que deslumbraba a kilómetros de distancia.